¿Necesitas vender más y pasarte a las ventas online?

Servicio de Asesoría en Marketing Digital. Este servicio es orientativo y le presentará a cada cliente un diagnóstico sobre sus estrategias de marketing digital más rentable, junto a un plan de marketing digital que el cliente podrá ejecutar con la asesoría.

Diagnóstico

Nos introducimos en tu negocio para conocer servicios, productos y precios. Además, escogemos los canales de ventas más rentables.

Canales de Ventas

No todos los productos se venden por un solo canal, también tienes: Sitio Web, RRSS, Email Marketing, Google Ads (shopping), SEO, entre otros.

Competencia

Estudiamos a tu competencia y te reportamos ¿qué y cómo está trabajando el marketing digital? para que puedas superarle en un plazo determinado.

Remarketing

Este es el eje principal para todo negocio online. Es importante que apliques remarketing, ya que podrás conseguir más ventas, fidelizar y gestionar a tus clientes más rentables.

Plan

Te entregamos un completo informe con todos los puntos comentados anteriormente, además de las recomendaciones para que puedas aumentar tus ventas.

Personalización

No solo te entregamos un plan de marketing digital, sino que también te guiaremos en los procesos de implementación de las estrategias.

¿Estás aprovechando todos los canales de ventas y estrategias ganadora que te proporciona estar presente en Internet?

Marketing Digital
Preguntas Frecuentes

Estudiamos tu negocio desde adentro y buscamos el medio donde el cliente es más propenso a realizar una compra o conversión.

Nuestros conocimientos te serán transmitidos de la mejor manera posible, de tal forma que puedas ejecutar el plan de marketing fácil y efectivamente.

Los precios de nuestros servicios de asesoría varían y se ajustan al tamaño de tu negocio, de tal forma que podamos entregar un servicio a un precio justo y accesible para los emprendedores.

1.- Nos cuentas todo sobre tu negocio (ventas, clientes, objetivos e información que nos permita tomar mejor decisiones para ti)

2.- Se entrega un presupuesto por la asesoría en marketing digital.

3.- Al momento de pagar, comenzamos a ejecutar el plan.

4.- La asesoría tiene un periodo mínimo de 2 semanas y un máximo de 2 meses según el tamaño del negocio y sus complejidades.

5.- En el plazo de la asesoría podrás realizar todas tus consultas, para que puedas asegurar el cumplimiento del plan y los objetivos.

Este servicio está orientado a todos los emprendedores que deseen aprender y poner en práctica. También, a quienes no logren resolver ciertas desafíos del marketing digital.

Formulario de Contacto

Déjanos un mensaje con el detalle de tu necesidad para poder elaborar un plan a la medida !

    Ir arriba
    Chatear
    Hola, solicita ayuda aquí
    Solicita ayuda :)