Search Engine Optimization (SEO)

Servicio de Posicionamiento Web Chile. Optimización On Page y Off Page de tu página web y el contenido creado para que tu web pueda conectar con las búsquedas de clientes potenciales. Aumento y mejoro la visibilidad online.

Consultor SEO Experto Chile

Servicio de Posicionamiento Web Chile. Optimización On Page y Off Page de tu página web y el contenido creado para que tu web pueda conectar con las búsquedas de clientes potenciales. Aumento y mejoro la visibilidad online.

Diagnóstico

Análisis detallado de tu sitio web para detectar falencias y oportunidades mediante herramientas como: Ahrefs, SEMRush, Seolize y KwFinder.

Keyword Research

Investigación de palabras claves para tu mercado con la cual podrás aumentar el tráfico hacia tu página web. Total búsquedas mensuales.

SEO On Page

Optimización interna: Titles, URLs, Metadata, Alt Text, Interlinking, UX y Content Marketing enfocado a tus keywords.

Content Marketing

A través del keyword research te ayudo a obtener palabras claves para que redactes contenido en un blog hablando de tu temática.

Linkbuilding

Estrategias de linkbuilding para conseguir enlaces hacia tu web en medios de autoridad. Dispongo de un servicio adicional (ver aquí).

Informes

Entrega de informes mensuales y trimestrales de tu posicionamiento SEO. Notificación sobre los movimientos en las SERPS.

Preguntas Frecuentes

El posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization) es en simples palabras optimizar el contenido y la estructura de tu web para que el algoritmo de Google te posicione en la primera página de su buscador para determinadas palabras claves.

Para mí, el uso de estrategias de SEO en las empresas o emprendimientos es fundamental en cada proyecto web y trato de abordarlas desde 2 puntos de vistas:

1.- Rentabilidad: haciendo un buen trabajo de SEO ahorrarás mucho dinero en publicidad y te permitirá aumentar las conversiones entre tu público objetivo, ya sea ofrezcas un servicio o un producto. Estar en la primera página de Google es sinónimo de dinero y un poderoso canal de ventas.

2.- Liderazgo: todos quienes emprendemos negocios online o digitales, sabemos que es posible competir con las empresas más grandes y consolidadas a un costo muy bajo en relación a la publicidad o marketing tradicional.

El objetivo es conectar la búsqueda del internauta con tu sitio web y hacer que se convierta en un cliente.

Por ejemplo: Supongamos que tienes un emprendimiento de carteras ecológicas hechas con materiales reciclables y quieres que te encuentren a ti primero cuando busquen en Google «Carteras ecológicas», si el trabajo de posicionamiento web ha sido constante y bueno, terminarás consiguiendo nuevos clientes interesados en carteras (o la palabra clave que sea, según tu mercado) haciendo que tu negocio sea cada vez más rentable a lo largo del tiempo.

No existe un tiempo o plazo exacto dado que el posicionamiento SEO depende de múltiples factores, sin embargo, la experiencia mía de muchos SEOs es que si tu web entra a competir en un mercado de baja competencia puedes rankear en 3 o 4 meses, pero si tu web se encuentra en un mercado altamente competitivo como lo es el mercado de la electrónica y los smartphones, probablemente te tome hasta 1 año en posicionarte para dicho mercado.

Es importante aclarar que el SEO es un trabajo paulatino y que requiere de constancia, dedicación y tiempo para que florezcan los resultados.

Ya no basta con tener una página web para tener presencia en Internet, si quieres visibilidad y que tu empresa se abra a nuevas oportunidades de negocios debes posicionar tu página web y escalar el proyecto lo que más puedas. Y además, todos los años hay nuevos competidores que venderán lo mismo que tu, debes tratar de ganar el liderazgo del mercado.

El precio es altamente variable. Para establecer un precio primero hay que revisar el proyecto que tienes actualmente, es decir, analizar, diagnosticar y proponer mejoras. En función del diagnostico y la complejidad del mercado que necesites penetrar se establecerá el precio del servicio y el tiempo por el cuál se ejecutará para que puedas alcanzar tus objetivos.

Súmate al posicionamiento web Chile!

Formulario de Contacto

Déjanos un mensaje con el detalle de tu necesidad para poder elaborar un plan a la medida !

    Scroll al inicio
    Chatear
    Hola, solicita ayuda aquí
    Solicita ayuda :)