Marketing Digital Político

Servicio de Marketing Político con un enfoque digital y pensado para ser aplicado de manera ética y profesional. Alejado de bots y fake news como se ha visto en campañas anteriores desde que la transformación digital irrumpió en el marketing electoral.

Posicionamiento

El primer objetivo es posicionar al candidato en el subconsciente colectivo del mercado electoral, no solo en los medios offline, también en el mundo online.

Segmentación

Investigación y análisis de los intereses del público objetivo para dirigir publicidad. Es importante segmentar la publicidad para dirigir los mensajes correctos a los diferentes públicos a quienes buscas darle representación.

Publicidad en Facebook

Es aquí donde se pone interesante, ya que, sabiendo invertir bien el presupuesto destinado a tu campañas, podrás optimizar para aumentar el alcance y reconocimiento del candidato.

Sitio Web

Esta es tu carta de presentación 2.0 y podrás plasmar ideas, propuestas y lo mejor, darle seguimiento a las propuestas que más le interesan a tus visitantes para después y mediante redes sociales hacer campañas a un menor costo y reforzando tus mensajes claves (diferenciación).

Remarketing

Para conseguir este objetivo es necesario tener un sitio web donde llevar a tu público objetivo a leer tus propuestas y tus ideas. El remarketing es otra forma de rentabilizar tu campaña y dirigirte a las personas nuevamente gracias al Pixel de Facebook con el que podrás tener una data del mercado electoral.

Imagen del Candidato

Similar al posicionamiento del candidato, se hace un análisis exhaustivo para comunicar la identidad y forjar la imagen del candidato, esto resulta vital para diferenciar en todo sentido a la persona, más allá del partido que represente.

Publicitar tus campañas en redes sociales ya no es tan fácil como antes, ahora es un escenario más complejo y nuevas normativas que debes cumplir para lanzar tus anuncios.

Marketing Político Chile
Preguntas Frecuentes

– Análisis del candidato

– Comunicación y gestión de la identidad e imagen del candidato

– Creación de sitio web

– Segmentación del mercado electoral

– Administración de Redes Sociales

– Planificación, diseño y ejecución de campañas

– Diseño gráfico y edición de vídeos

El precio de este servicio es ajustable a las necesidades del candidato y/o organización que le represente. Previamente, se debe armar un plan de marketing digital político.

Es una de las estrategias más rentables en Ads, dado que se usan bases de datos de personas que ya están interesadas en tus ideas políticas. Esto permite mejorar el nivel de notoriedad en tu mercado electoral.

  • Dominio, ejemplo: www.NombreDelCandidato.cl
  • Hosting (gratis por un año)
  • Formularios de contacto
  • Presentación del Candidato
  • Propuestas e ideas
  • CV
Formulario de Contacto

Déjanos un mensaje con el detalle de tu necesidad para poder elaborar un plan a la medida !

    Ir arriba
    Chatear
    Hola, solicita ayuda aquí
    Solicita ayuda :)