Las Mejores Plantillas WordPress Premium【2019】
18375
post-template-default,single,single-post,postid-18375,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Las Mejores Plantillas WordPress y Temas Premium Para tu Sitio Web

Las Mejores Plantillas WordPress y Temas Premium Para tu Sitio Web

Si estás tratando de encontrar unas plantillas WordPress que sean dignas de tu proyecto WEB para hacer tu sitio que te sea responsivo, interesante y que venda, estás en el sitio correcto.

En este post he resumido para tu proyecto 37 increíbles plantillas WordPress en 2019 y las he separado según el tipo de negocio que tienes, así te será más simple hallar la que más se ajuste a tu tipo de negocio online.

Escoger una plantilla es una labor complicada y es cosa de gusto pero te haré el trabajo sencillo para que tengas una theme bueno, bonito y barato en tu sitio web, por lo cual aquí solo te voy a recomendar temas WordPress de la mejor calidad que he tenido la posibilidad de probar y con una calificación de 5 estrellas. De hecho, muchas de las plantillas que verás en este catálogo, las he probado con mis clientes, mis websites personales y emprendimientos de todo tipo.

Desde luego da por hecho que elegirás una plantilla WordPress de calidad y muy fácil de usar, cumpliendo así el groso objetivo de crear una página web moderna y a tu gusto, totalmente customizable.

El mejor beneficio es que todas tienen muchas configuraciones de personalización y son simples de usar.

¿Por qué usar una plantilla WordPress en tu proyecto?

Los temas de WordPress contienen una estructura, desarrollo y diseño establecido que luego podrás modificar según lo quieras SIN USAR CÓDIGO (o muy poquito, la verdad es que casi nada). Debido a aquello, aunque estés empezando en esto de WordPress, tendrás la posibilidad de hacer tu propio sitio web de una manera eficiente y simple.

Comúnmente, estas plantillas traen numerosos diseños y sitios webs creados (son demos), que tienen dentro contenidos escritos, imágenes, menús varios que puedes quitar, modificar o dejar, un formulario de contacto (Contact Form 7 por lo general) y todo lo primordial para que tu web ande de maravillas.

Basta con que modifiques el contenido usando tus imágenes, tus textos y tus colores corporativos para tener tu web profesional andando.

Sin embargo, si deseas que tu web sea completamente diferente, puedes eliminar todo el contenido de la demo y crear tu web desde el principio con un maquetador visual como Visual Composer o Thrive Content Builder que acostumbran integrar las plantillas que os presentaré.

Esta clase de maquetadores te facilitan el trabajo de crear cada apartado de tu web arrastrando y soltando (drag&drop como se le conoce al formato) elementos en una página en blanco de una manera súper simple.

¿Cómo instalar una plantilla WordPress?

Ya debes tener instalado WordPress en tu hosting y configurada tu cuenta. Puedes ingresar a “tupaginaweb.com/wp-admin”

Luego, te vas al menú de la izquierda “Apariencia” y clickas en “Temas“ y le das a “Subir Temas” y arrastrar el theme comprimido en formato .zip de la plantilla que quieras.

Una vez que lo subes, solo pinchas en “Instalar ahora” y aguarda a que el tema se instale. Cuando acabe, solamente lo activas (“Activar”).

Posteriormente, dirígete a las configuraciones de tu plantilla e importas todo el contenido que te muestra el tema.

¿Por qué escoger una plantilla WordPress?

Escoger la plantilla correcta es un factor que nos da más un quebradero de cabeza a la hora de montar un sitio web, pero es importante porque queremos que nuestra página quede perfecta.

En algunas ocasiones, y les pasa a muchos diseñadores web que están empezando, es que se dejan llevar por los efectos e imágenes, pero descuidan lo técnico del asunto (sobrecargas de códigos de JS y CSS que relentizan los proyectos).

No obstante, espero que mi experiencia en esto os sirva para que no cometas el error de escoger lo primero que te ofrecen o lo más barato. Y la madre del cordero, es que cuando ya estés más avanzado en esto puedas optimizar el SEO sin problemas gracias a que escogiste una plantilla compatible con plugins como YOAST by SEO.

Factores que tienen las plantillas responsive RECOMENDADAS

  1. Son responsivas
  2. Tienen actualizaciones constantes
  3. Tiempo de carga acorde a lo que requiere Google
  4. No requieren saber programar
  5. Están bien calificadas por los usuarios (plantillas premium)
  6. Totalmente customizables a tu antojo
  7. Compatibilidad con los plugins más importantes de WordPress
  8. Soporte técnico eficiente y gratuito
  9. Plantillas web multipropósitos (para cualquier tipo de negocio)

Las 37 mejores plantillas de WordPress en 2019

Los themes WordPress que he compilado en este post son Premium, o sea, fueron desarrolladas por expertos y han sido bien valoradas por el mercado. Además, contienen los requisitos que he mencionado anteriormente para que tengas éxito en vuestro emprendimiento.

Hay plantillas WordPress gratis, pero son muy malos en cuanto a los requisitos mínimos que necesitamos para empezar. Algunas incluso no son responsivas y no tienen compatibilidad con los plugins. Lo que más me preocupa es que tiene muchas brechas de seguridad para que algún malintencionado hackee el sitio web.

Además, muchos de estos desarrollos de temas WordPress tienen los famosos “sellos” aquella imagen o logotipo del creador difuminada que no podrás quitar.

Por estos motivos, si quieres montar un proyecto serio y profesional debes gastarte un dinero (mucho menos que pagarle a un programador web) para que todo marche bien. Los precios van desde los $30 hasta los $60 dólares.

Otro factor interesante es que son plantillas multipropósito, es decir, las puedes usar para crear una web corporativa, una tienda de ecommerce (algunas incluyen WooCommerce integrado) o tu sitio web de servicios profesionales.

Plantillas WordPress Multipropósito

Comenzaré con los primeros 6 temas, quise comenzar con estos por la sencilla razón de que dentro de cada tema vienen demos de los cuales solo tienes que cambiar textos e imágenes para tener una página web marchando de forma funcional.

Otro factor interesante de las plantillas multipropósito, es que las puedes usar para crear una web corporativa, una tienda de ecommerce (incluyen WooCommerce y maquetadores integrados) o tu sitio web de servicios profesionales.

Avada

Avada Tema WordPress

 

Una que ya es todo un clásico es Avada, a pesar de que ya lleva un tiempo en el mercado es una de las mejores que podrás encontrar. Después de largas pruebas y años de uso podría decir que es una de las mejores logradas de Themeforest. Como dato importante: ha sido una de las que más ventas ha conseguido Envato Market.

Incorpora muchas opciones de customización, es muy fácil de modificar las DEMOS que incluye.

 

Bridge

Bridge Tema WordPress

Para mi gusto es de las mejores plantillas WordPress multipropósito. En la actualidad tiene más de 300 webs pre-cargadas (demos) que puedes usar según tu tipo de negocio.

Estás emprendiendo y necesitas montar tu página web corporativa o tienda de eCommerce, Bridge es la opción perfecta. Solo por nombrar algunos rubros, Bridge incluye demos de: tiendas online, agencias de marketing, blogs, freelancers, estudio de abogados, hoteles, fotografía,restaurantes, fabricas, medicina, etc.

Algo que también me gusta es que viene con Visual Composer totalmente gratis en está plantilla WordPress Premium. El reconocido maquetador visual te ahorra el tiempo de programar tu web. Solamente escoges los elementos que necesitas para página: imágenes, sliders, botones muy bonitos, tablas de precios, gráficos, etc.

Y no solo Visual Composer, también un excelente plugin para crear sliders atractivos para el usuario.

Bridge es otras de las plantillas más vendidas en Themeforest y se debe a que los desarrolladores de Qode Interactive la mantienen actualizada, corrigen y mejoran el código, optimizan la velocidad de carga, se preocupan por la seguridad y además siempre encontrarás un foro de soporte y atención rápida.

 

The Gem

The Gem Tema WordPress

The Gem sorprende con su gran calidad gráfica y vanguardia en cada una de las precomposiciones que trae. Incluye más de 200 webs ya diseñadas.

Es una plantilla innovadora gracias a sus llamativas animaciones que harán de tu página una propuesta profesional de cara a tus clientes. Creatividad y optimización SEO son una de sus ofrendas al mundo web.

También trae Visual Composer para que modifiques el contenido a tu gusto. ¿Y si no estás conforme con las DEMOS? No hay problema, puedes crear tu propia demo.

 

BeTheme

BeTheme Plantilla WordPress

Otra muy exitosa plantilla y de las mejores calificadas en Themeforest es BeTheme y como ya hemos visto en los temas multipropósito está viene con más de 400 demos en las que podrás trabajar tu web.

Totalmente personalizable y compatible con los plugins más usados del mundo WordPress. También tiene un maquetador llamado Muffin Builder, el cual es muy cómodo y práctico.

BeTheme es sinónimo de elegancia.

 

Salient

Salient Plantilla WordPress

Un tema relativamente nuevo en comparación al resto de la lista, pese a su corto tiempo de vida cuenta con una amplia aprobación de los diseñadores web.

Lo que más gusta de este tema de WordPress es que sus efectos visuales y gráficos son de una altísima calidad. 100% responsive y que además tiene shortcodes muy interesantes.

La velocidad de carga de Salient es increíble y por cierto, si lo que buscas es montar una tienda online este tema se integra muy bien con WooCommerce.

 

Uncode

Uncode Theme WordPress

Con casi 50.000 descargas y una tremenda calidad Uncode se ha sabido posicionar en este tan competido mercado (calificación de 5 estrellas, wow!).

Los diseñadores de páginas web optan por este theme dado que las posibilidades a la hora de diseñar son infinitas: portafolios, tiendas de ecommerce, webs corporativas y mucho más.

Minimalismo estilo Apple y elegancia como pocas veces se ha visto en un desarrollo. Estos atributos hacen de Uncode una plantilla muy requerida porque se comporta muy bien para la experiencia del usuario.

Plugins que trae: WooCommerce, Visual Composer, WPML Certified, Layer Slider, Custom Lightbox y el sobresaliente Revolution Slider.

 

Plantillas WordPress Para Ecommerce

Más allá de que con los anteriores temas puedes crear un página web de ventas en línea, las próximas 6 plantillas WordPress están especialmente diseñadas para hacer una tienda de ecommerce de manera rápida y abarca más la experiencia del usuario al momento de comprar en línea.

Son plantillas WordPress perfectamente optimizados. Si vuestro objetivo es crear una tienda online, sin duda tienes que escoger una de las que mostraré a continuación.

La ventaja de las DEMOS de estas plantillas, es que pueden coincidir con tu tipo de negocio y/o productos que desees exhibir en la web, es cosa de reemplazar imágenes, precios, crear ofertas, slides, medios de envíos y configurar métodos de pago.

Un beneficio muy interesante es que podrás hacer un TSA con WooCommerce.

Fashion

Fashion Theme WordPress

Quieres montar tu tienda online de ropa, zapatos, moda, perfumería o accesorios, la plantilla Fashion es una excelente alternativa para tu proyecto.

Destaca por su diseño, vanguardia y limpieza visual, facilitando así el poder estructurar el layout de los productos de manera fácil y rápida para que el usuario pueda comprar en unos pocos clicks.

Cuenta con un editor en vivo y dos plugins la mayoría de las plantillas anteriores: Visual Composer y Revolution Slider.

 

Media Center

MediaCenter Plantilla electronicos WordPress

¿Te gusta la tecnología y tienes un nicho de mercado que quieres monetizar con marketing de afiliados? Esta plantilla es para ti para que puedas subir productos como: gadgets, smartphones, pcs, tablets, laptos, etc.

Su estructura es la que verás en muchas tiendas online de este rubro, por lo cual constituye una ventaja muy buena, tus clientes potenciales ya saben como está diseñada y las conversiones se simplifican.

 

Shopkeeper

Shopkeeper plantilla woocommerce

Según mi experiencia, ShopKeeper es una de las 3 mejores plantillas WordPress para tu tienda online. Este theme viene con Woocommerce instalado.

Muy fácil de personalizar, ofrece muchísimas prestaciones para crear un tienda ecommerce a tu medida. Lo mejor de esta plantilla es el ahorro de tiempo y recursos, pues no tienes que pagarle a un desarrollador para tener una tienda profesional.

Incluye DEMOS que puedes modificar con tus colores corporativos, textos, imágenes, etc.

Está pensada para el SEO en ecommerce, por lo cual posicionar tus productos o competir en un nicho de mercado te resultará más sencillo.

Incluye el plugin Visual Composer.

 

XStore

XStore Theme WordPress

XStore nos presenta atractivos efectos y diseños para página enfocadas en productos, con una home espectacular que convierte visitas en ventas.

Es un tema WordPress elegante, moderno y profesional. Customizable con diferentes maquetaciones, trabaja muy bien los efectos (como el hover: efecto de cambiar o alterar la imagen visualmente al pasar el ratón por encima). También, me gusta porque tiene una lista de deseos como lo tiene Aliexpress o Amazon.

Puedes añadir vídeos publicitarios informativos de producto (ideal si recién estás lanzando tu producto), una cantidad espectacular de widgets y sliders para mostrar tus productos, o marca presente en tu tienda online.

En sus más de 70 demos encontrarás:

Plantillas WordPress para tienda de muebles, tecnología y accesorios, ropa, joyas y bisutería, cosméticos, entre otros rubro de gran demanda.

 

Nitro

Nitro Plantilla Ecommerce WordPress

Nitro es de las plantillas WordPress para ecommerce por excelencia, una potente opción si necesitas implementar varios sitios de ecommerce, un tema versátil y que ofrece demos de rubros como: tienda de lentes de sol, joyas, moda, insumos de maquillaje y belleza, artículos de cocina, gadgets, productos tecnológicos, productos orgánicos, entre otros.

En resumen, se adapta a cualquier modelo de negocio que tengas pensado. Además incluye plugins como: WooCommerce, Visual Composer, Ninja Pop (para potenciar la conversión), Revolution Slider, Advanced Product Filter y más.

 

Atelier

Plantilla WordPress para Ecommerce - ATELIER

Una plantilla nueva dentro del mercado pero viene haciendo mucho ruido entre los diseñadores, así es Atelier. De apariencia minimalista y con efectos simples (ya sabes que hay gente que le gusta lo simple, cosa de gustos) pero una experiencia de compra y navegación magnifica.

Todas las plantillas que he nombrado y nombraré son responsive, sin embargo, Atelier está pensada en más que eso, sabe que el futuro de las compras del ecommerce se harán desde un smartphone es por aquella razón que está particularmente confeccionada para vivir esa esa experiencia.

Tiene un diseño pulcro y exhibición limpia de las categorías, etiquetas y productos, incluye 14 demos de alta calidad.

Foco 100% en la compra y los productos.


Plantillas WordPress para Noticias, Blogs y Revistas Digitales

Las siguientes plantillas WordPress están ideadas para medios de comunicación, portales de noticias, bloggers e influencer y revistas online. Tienes en mente crear tu blog de marca personal o un portal de noticias, las plantillas WordPress a continuación te resultarán de gran interés.

Muchos diseños para que escojas el que mejor cubre tus necesidades, en el listado verás varios temas que tienen la estructura tradicional de un sitio de noticias, así como el formato que emplean los grandes de las comunicaciones.

También, hay diseños modernos para que ejecutes tus proyectos de blogs personal y si lo deseas monetizar con Google AdSense en DEMOS responsives.

Hipsteria

Hipsteria Plantillas WordPress para Noticias

Esta es de aquellas plantillas WordPress para blogs que encajan en el; bueno, bonito y barato.

Diseño y navegabilidad simples, lo que potencia la retención del visitante en tu web. Además, tiene un llamativo diseño minimalista y bien pulido, como nos gusta a quienes buscamos un contenido en Google.

Para los bloggers y portales de noticias es fundamental que sus sitios webs tengan la cajita de redes sociales facilitando la viralización de sus contenidos, Hipsteria lo tiene bien en cuenta y te encontrarás con widgets geniales y responsivos.

Menos es más, y vaya que es. Podrás comprobarlo cuando veas el promedio de tiempo de un visitante en tu página web.

 

Maple

Plantilla WordPress para Blog Maple

La presentación del menú y su creatividad hacen de Maple una plantilla única y sutil para los bloggers e influencer. Las demos de este theme sitúa widgets y menús en diferentes lugares de la web. Una de las plantillas WordPress más prácticas para bloggeros.

Incorpora un formulario de suscripción para captar leads y poder notificarles siempre que subas un contenido nuevo, fidelizando con está opción a tus lectores habituales.

 

Barcelona

Plantilla WordPress para Portales de Noticias Barcelona

¿Estas pensando en crear una revista online, portal de noticias o un blog profesional? Para esos cumplir esos propósitos llega Barcelona con un estilo en cuanto a temas WordPress muy moderno.

Solo debes ponerte a redactar esos contenidos porque el resto del trabajo lo hace Barcelona.

Además de fácil de usar, otra característica de este tema, es que es amigable con el SEO y tiene apartados donde podrás incrustar banners para promocionar servicios y productos. Facilitando de esta manera la monetización de tu blog.

 

Writing Blog

Writing Blog - la mejor plantilla para bloggeros

Para bloggeros que buscan un diseño limpio, sencillo y sin tantas complicaciones Writing es la mejor opción.

Una plantilla muy amigable en todo aspecto del diseño web.

 

Kami

Kami - Plantilla WordPress para revistas digitales

Otra gran opción de la lista de plantillas WordPress para revistas digitales. Incluye: un formato SEOptimizado, BBPress, Sistema de Puntuación, Constructor Visual, 100% responsive e integra WooCommerce.

Efectos geniales en cada imagen que subas para tus post. Muy moderna y funcional es como puedo describir a Kami. Un tema WordPress que os fascinará.

 

Plantillas WordPress para Restaurantes y gastronomía en general

Hoy en día tener un restaurante y no tener presencia en Internet es una perdida enorme, puesto que la gente investiga sus panoramas y lugares donde salir a comer.

Estos temas de WordPress están enfocado en presentar al público sus productos y menúes especializados de la casa.

Tienen funcionalidades que me gustan mucho como: reservas y gestión de clientes.

Con las plantillas que les presentaré a continuación encontrarás formatos increíbles para presentar tus platos, la carta, el menú del día, las ofertas los días comerciales como el 14 de Febrero, ubicación del restaurante (el como llegar y si cuenta con estacionamientos), el clásico formulario de contacto por si alguien planea algún evento en tu restaurante y reservas.

Platonic

Plantilla WordPress para Restaurant

Platonic es una de las plantilla WordPress más nuevas, se comporta muy bien con los efectos acorde a los requerimientos de diseño web actuales: sliders, efecto Parallax, galerías full width, vídeos corporativos de presentación, etc.

Es un template de tipo One Page, lo que quiere decir que navegas dentro de la misma página los menús e incluye una pestaña que te lleva al Blog en donde podrás subir noticias, escribir recetas, reseñas de platos y optimizar el contenido para geoposicionarte en el buscador Google.

 

Sweet Cake

Plantilla WordPress para pasteleria o cafeteria

La plantilla perfecta para emprendedores que tienen cafeterías, pastelerías, amasanderías o panaderías. Es una de las plantillas WordPress más cuidadas en cuanto al diseño gráfico estilo vintage si así lo deseas, por sus tipografías, colores, efectos y maquetación este theme va muy bien para estos rubros, y en lo personal si tuviera una pastelería de seguro que la usaría.

Incluye DEMOS con colores perfectamente adaptados a la identidad corporativa de los negocios anteriormente mencionados. También, los ya conocidos Revolution Slider, Contact Form 7 y Visual Composer.

Quien haya visto uno de estos DEMOS y no se haya antojado de pastel, no es humano.

 

Capella

Capella - El mejor tema WordPress para restaurantes

Capella es una plantilla WordPress que en pocas palabras podemos resumir con un talismán infalible. Tan fácil de usar como cambiar el precio, fotos, platos y menús por los tuyos.

Perfecto para bares, restobar, restaurantes y locales de comida.

¿Qué es lo más llamativo de todo? Un plugin integrado que te permite crear formularios para realizar reservas y customizarlo a tu antojo. Escoge fecha de tu comida, hora planificada, cantidad de comensales, entre otras opciones de personalización.

Grand Restaurant

Grand Restaurant - Mejor Plantilla WordPress para pub

Otra plantilla destacada al momento de crear una página web para un restaurante. Ideal para comida italiana, japonesa, china, peruana y/o cualquier gastronomía del mundo Gran Restaurant cumplirá tus expectativas. Viene con sitios ya creados por lo cual tu trabajo solo será tomar fotografías espectaculares para agregar.

¿Ventaja principal? Trae un maquetador visual estilo drag&drop, en el cual solo tienes que arrastrar y soltar el contenido que quieras incluir. Al igual que las anteriores, esta plantilla WordPress para restaurantes también incluye reservas, por lo que podrás gestionar a tus clientes más rápido (además, te notifica por correo electrónico cuando recibes una notificación detallada).

Rosa

Rosa theme WordPress para restaurantes

Si tu mercado apunta hacía clientes elegantes y de un paladar más sofisticado o simplemente tu restaurante es éxito… Rosa es para ti. Contiene efectos parallax de muy alto nivel, por lo cual, llamarás la atención de vuestros clientes.

Sistema de reservas incorporado, fabuloso para temporadas de alta demanda y administración de tu negocio.

Plantillas WordPress para Eventos y Conferencias

Plantilla WordPress especializada en difundir un evento, conferencia, exposición y cualquier táctica de RRPP para conectar con tus clientes. Conseguir asistentes dependerá de una buena estrategia en marketing digital.

Orienta a los asistentes de forma eficaz con información a la mano, clara y concisa. con estás plantillas WordPress no caerás en los errores comunes como: no pillar la información que necesitas, desorden a la hora de informar, diseños que anulan el interés del público, para evitar todo esto he listado plantillas que te generarán mejores conversiones.

Dale seriedad y sofisticación a cualquier evento (haz que tus públicos digan “wow, voy a ir, no me lo pierdo”).

Son plantillas fáciles de manipular y que además algunas añaden sistemas de compras de entradas.

im Event

im Event - la mejor plantilla wordpress para productora de eventos

Si tienes un productora de eventos esta es una plantilla WordPress que te ayudará en tus objetivos y convertirás muy bien, dado que incluye: gama de colores visualmente llamativos, planes de precios, sliders, tablas amigables con los programas y una estructura gestionada para la conversión.

Event On

Plantilla WordPress para Eventos - Event on

Es una de las plantillas WordPress más simples que encontrarás. Cuenta con un desarrollo minimalista y limpio que integra muchas herramientas que te ayudarán a presentar la información de lo que estás organizando de una forma concisa y agradable para la vista:

– Cuenta regresiva de tu evento.
– Calendarios de programación.
– Precios según el tipo de entrada que desees.
– Apartado para los exponentes y el programa que presentarán.

Keynote

Tema WordPress para conferencias Keynote

Una de las plantillas WordPress mejor calificadas en themeforest. Similar a Meetup pero cambia en cuanto a los estilos de sus componentes: efectos, botones y elementos de diseño.

Ha tenido una buena acogida entre públicos mayores, me refiero en que está proyectada para personas que superen los 40 años y gusten de lo más clásico y amigable.

Meetup

Meetup - plantillas WordPress para eventos

Una increíble plantilla WordPress, se adapta y se comporta muy bien con las necesidades de productoras de eventos, gestores culturales u organizaciones que se dediquen a promover conferencias de alguna temática académica en especial.

Suele gustarle mucho a quienes se la he presentado, no solo por lo llamativo del diseño sino que también por su versatilidad y formato.

Incluye: Visual Composer.

Noisa

Noisa la mejor plantilla de wordpress para eventos

El mundo del espectáculo en una página web: compra entradas, sube noticias y promociona tus eventos. Es una de las plantillas WordPress para eventos más estables, mejor calificadas y de una calidad sorprendente.

Incluye sliders para subir información sobre tus artistas invitados, integra un blog para crear marketing de contenidos, reproductor de música, apartado de vídeos promocionales, se enlaza con Soundcloud, etc.

Plantillas WordPress para Fotógrafos y Diseñadores Gráficos

Sección dedica a los fotógrafos y diseñadores gráficos que desean montar su web para exhibir sus trabajos recientes o portafolios de trabajos, una excelente alternativa si lo que buscas es conseguir nuevos clientes. Con estas plantillas WordPress podrás dar ese gran salto en el desarrollo de tu carrera profesional.

Siempre recomiendo que en este tipo de webs se enfoquen en el portafolio y la imágenes por sobre la estructura misma, dado que un cliente quiere saber como estás haciendo las cosas antes de contratar tus servicios.

Con integraciones de herramientas útiles para el mercado y efectos visuales en tus fotografías podrás capturar la atención de potenciales clientes.

Grand Photography

la mejor plantilla wordpress para fotografos - Grand Photography

Buscas un theme fácil de manejar, Grand Photography simplifica todo los elementos que necesitas para mostrar la mundo tu trabajo. Pasa del maquetador visual para que hagas las cosas más rápido con más de 140 DEMOS disponibles.

Podrás crear: slides estilo carrusel, incluir efectos 3D, también efectos parallax ideal para este tipo de páginas webs, collages, estructuras masonry, etc…

Solo es cosa de reemplazar tus imágenes por las predeterminadas. Con pocos clicks tendrás tu web resuelta.

Photo Me

plantilla wordpress para fotografos y diseñadores graficos - photo me

Ofrece grandes efectos visuales y el ya conocido parallax. Ideal para profesionales del diseño gráfico y fotógrafos que gusten de variar en sus diseños constantemente.

Cuenta con Revolution Slider para la creatividad de los slides y con WooCommerce para que vendas tus servicios como por ejemplo; books.

HyperX

Tema WordPress para fotografos y diseñadores más barato - HyperX

El tema dedicado a crear portafolios, es de lo más vendido y mejor calificado de Themeforest. Con sus recursos perfectamente optimizados, menú responsive que anda muy bien en móviles y personalización a la medida.

Compatible 100% con WooCommerce para poder vender servicios y templates preinstaladas que solo deberás insertar tus fotos. HyperX proporciona bastantes opciones de configuración de manera sencilla.

Además, tiene un precio accesible para todos los emprendedores.

 

Photographer

la mejor plantilla wordpress minimalista

Al igual que las anteriores tiene efectos espectaculares para tus imágenes, diseño minimalista y facilidad de personalización. Tiene efectos visuales que permitirán que tus visitantes puedan sentir la experiencia de navegar en una web moderna.

En lo personal, me gusta la funcionalidad de la vista de las imágenes en cuanto al zoom y la muestra de los detalles.

Photography

la mejor plantilla para diseñadores gráficos

Finalmente, un tema que ha tenido una excelente aceptación entre los fotógrafos profesionales. Configuraciones modernas de tus fotos: sliders, efectos Parallax, estilo Pinterest, modo collage, etc. Cuenta con un carrusel muy elegante en el que pasar de foto con el ratón o tu dedo si estás desde un dispositivo móvil.

Tiene un visualizador de cambios que te muestra al instante como se será tu página web en diferentes dispositivos. Así comprobarás que tu web quedará bien de donde te visiten.

Contiene varios demos y también tiene shortcodes que podrás insertar en tus post. Sin duda alguna una de las plantillas WordPress más completas.

Plantillas WordPress para hoteles, alojamiento y propiedades

Para crear una página web con WordPress para el rubro de hoteles, arriendos y propiedades, lo mejor es que escojas una plantilla que este orientada 100% a ese nicho de mercado.

En el listado que he preparado tendrás la oportunidad de conocer plantillas que integran sistemas para gestionar las reservas en linea y con pasarelas de pago incluidas para que tus clientes (ya sean nacionales o de la fuerza turista internacional) puedan reservar sin inconvenientes y planear su viaje.

Que mejor que tener un sistema de pago reconocido por todo el mundo y que brinde la confianza como PayPal.

Hotel Xenia

el mejor tema WordPress para hoteles

Es responsive, de diseño simple y con el toque moderno para automatizar tu negocio de hoteles, hostales y arriendos de cabañas.

Viene con Visual composer, para arrastrar y soltar los elementos que necesites, producto de esto, no necesitas contratar a un programador web, ni saber de código HTML, JS o CSS, solo dedicarle unas horas a trabajarlo en WordPress.

Hotel Xenia es otro de los grandes temas disponibles para crear tu web de hospedaje. Integra varias DEMOS por lo cual solo es cosa de escoger la que más te guste y poner tus imágenes.

Real Estate 7

la mejor plantilla para vende propiedades - Real Estate 7

Diseño web para inmobiliaria, te quieres montar el estilo Airbnb o Trivago pero pensada en venta de departamentos, casas y otros patrimonios. Real Estate 7 te cubrirá esa necesidad, incluso si tienes un empresa ligada al corretaje de propiedades.

¿Por qué es una de las mejores plantillas WordPress para venta de propiedades? Puedes subir publicaciones de venta de apartamento o alquiles de manera sencilla, en poco tiempo y con un sistema de reservas. También incluye un calendario, para que la persona que está cotizando una propiedad pueda organizarse al mismo tiempo que tu lo haces.

Reservar online es otra ventaja y lo logra gracias a su sincronización con la pasarela de pagos PayPal.

Incluye mapas interactivos para que tu usuario pueda orientarse de mejor manera y esto lo puedes hacer con cada propiedad que subas a tu sitio web.

Gracias a Visual Composer, podrás modificar las DEMOS que vienen por defecto y crear tu web desde 0.

Hotel WP

plantilla WordPress para hoteles Hotel WP

Hotel WP es para quienes buscan lo mejor de mejor, elegancia y calidad. Este tema WordPress premium para hoteles es el más completo del mercado. Podrás ver habitaciones, seguir una estructura orientativa y reemplazar las imágenes rápidamente.

Contiene el ya conocido Visual Composer y Slider Revolution. También incorpora el plugin WP Hotel Booking con el cual podrás hacer que los usuarios que visiten la web de tu hospedaje corroboren en tiempo real la disponibilidad de habitaciones y fecha en la que planifican arribar.

Además, tiene un gestor de precios; por días, semanas o mes. Dándole al usuario la facultad de elegir entre diferentes precios y conseguir más ventas.

Soho

tema WordPress para reservas en hoteles

Soho, una de las plantillas WordPress más completas para gestionar tus reservas online y habitaciones disponible en hoteles.

Con un diseño de vanguardia, un sistema de reservas estable y funcionalidad destinada a mejorar la experiencia del usuario se nos presenta Soho como un administrador muy interesante para tu negocio de hospedaje y/o turismo.

Es una plantilla que se destaca por su alto nivel de automatización: notificaciones al cliente que ha reservado su habitación, bloqueo de habitaciones no disponibles, bloqueo en fechas claves como: festivales, verano y otras eventualidades.

Crea precios en función de la hora, día o mes que desees.

Sailing

tema WordPress para hoteles

Esta template incluye muchas DEMOS que podrás elegir en función de la mejor encaje con vuestro negocio. Abarca a diferentes públicos: desde quienes buscan hospedaje de lujo, para familias numerosas o habitaciones pequeñas y modestas para los más ahorrativos.

Cuenta con plugins de reservas algunos de ellos premium, compatibilidad con WooCommerce y pasarelas de pago como PayPal para simplificar las cosas a tu usuario.

El profesionalismo de esta plantilla WordPress es su principal ventaja, pues lo tienen pensado todo.

¿Dónde y cómo comprar las plantillas WordPress del listado?

Themeforest es el sitio de plantillas por excelencia, dado que son muy rigurosos con quienes desean poner en la plataforma sus productos, esto quiere decir que tienen muchos filtros para quienes deseen vender sus trabajos.

Puedes ver las opiniones, calificaciones, el soporte que brindan y como se está comportando su comunidad ante ciertos temas en el foro. No cualquier está en esta plataforma, es difícil conseguir la aprobación, dado que a Themeforest le interesa vender calidad.

Para comprar es muy fácil, solo sigue estos pasos:

Escoge la plantilla que necesites para empezar tu proyecto web y dale click a BUY NOW.

envato market themeforest

Luego debes crear tu nombre de usuario y tu contraseña. Enseguida tendrás que registrar datos de tu empresa o personales: dirección, código postal, país, ciudad, etc… Esto con el fin de que te pueda brindar la factura de tus compras y así tengas un respaldo de tu compra.

Para finalizar escoges tu medio de pago, puedes escoger Visa, MasterCard, PayPal y Skrill. Selecciona el que más te acomode y te mandará a la pasarela de pago de tu medio.

pasarela de pagos

Ingresas tus datos de tarjeta y listo ! Comienza a trabajar en tu proyecto.

¿Cuál Plantilla WordPress comprar?

Si aún no tienes claridad sobre la que necesitas, puedes escribirme en los comentarios tu tipo de negocio y lo que te gustaría alcanzar con una página web para recomendarte una.

O puedes escribir a mi correo electrónico.

Recuerda compartir esta información entre tus amigos.

Nos vemos en un próximo post.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
También te puede interesar
No Comments

Post A Comment