Plugins Indispensables WordPress

Hoy traigo una pequeña lista de plugins que simplifican bastante las cosas al momento de embarcarte en nuevo proyecto web, estos plugins son indispensables para WordPress y tienen muy buenas funcionalidades para que tu página web sea lo más completa posible.

Estos plugins te aportarán un diseño dinámico y funcional para aumentar las conversiones de tu sitio web. Aplica para un proyecto de servicios como para una tienda online.

Contenidos

Plugins Básicos para WordPress

Una completa selección de herramientas que te permitirán llevar tu sitio web al siguiente nivel !!

Easy Social Share Buttons for WordPress

plugins indispensables wordpress

Este debe ser uno de los mejores plugins para compartir tu contenido en Redes Sociales que hay disponible. Es elegante, limpio y sencillo de configurar. Totalmente responsive, para adaptarse a cualquier proyecto.

Ninja PopUp

el mejor plugin para Pop Up

Este es uno de los plugins para WordPress mejor pensados para aumentar las conversiones guiando las visitas hacía una acción concreta:

– Suscripciones a tus newsletters
– Cupones de descuento para trabajarlo con WooCommerce
– Bloquear contenido con un popup

Funciona con un maquetador visual estilo drag&drop y con una amplia librería. Además, se integra perfectamente con Mailchimp.

Slider Revolution

el mejor plugin para crear slides

Slider Revolution es para mi gusto el mejor plugin para crear slides responsives. Tiene la capacidad de ser ajustado y acomodado a cualquier dispositivo.

También cuenta con los formatos: carrusel, vídeo de fondo, control deslizante.

Podrás animar imágenes en png e integrar operaciones más avanzadas en HTML. Dispone de plantillas que podrás editar.

Ultimate Membership PRO

Plugin para crear membresías

Ultimate Membership PRO es el más conocido plugin para crear un sistema de membresía con el cual podrás limitar accesos a los contenidos que generas. Es ideal para quienes venden infoproductos y crear comunidades que tienen interés en una determinada temática.

Podrás controlar el contenido que haz creado en:
Páginas, productos, categorías, imágenes, menús personalizados, etc.

Además de añadir medios de pagos para conceder permisos una vez que tus clientes o usuarios cancelan su suscripción o membresía.

Convert Plus

Plugin para crear pop ups

Otro de mis favoritos y que por supuesto uso mucho en los eCommerce, tiendas personales y de clientes. Convert Plus es uno de los plugins para hacer popups más potentes de la actualidad.

El enfoque de este plugin a diferencia de Ninja Popups es conseguir leads. Tiene disponible más de un centenar de plantillas pre-diseñadas para que modifiques y crees tus popups personalizados.

Una de las funciones que más me gusta de este plugin es que tiene mucha variedad en la implementación de sus ventanillas: para RRSS; formularios, widget, ventanas emergentes o de inclusión.

Go Pricing

Para mi gusto el mejor plugin y el más completo para crear tablas de precios, comparativas y tablas para ofrecer productos con variaciones.

Una de las cosas que más me gusta de este plugin es que puedes customizar tus tablas con HTML, CSS y JS. Lo que lo hace muy profesional, también incluye plantillas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto usarlas en caso de que no tengas conocimiento previo de programación. (si te complica programar en HTML no hay problema porque hay muchos tutoriales rápidos en la web).

el mejor plugin para chat WordPress

Finalmente para terminar la lista de 7 plugins indispensables WordPress, hemos elegido una plataforma de chat online para atender directamente las urgencias, consultas o dudas de tus clientes.

Live Chat Ultimate es uno de los plugins para chatear en WordPress más potentes del mercado y a su vez más completo.

Puedes atender a 90 clientes al mismo tiempo y tener 10 Ejecutivos(as) de Atención al cliente. Tiene encriptación SSL para la seguridad de la comunicación entre tu empresa y el cliente. Cuenta con un rendimiento muy alto y optimizado para no perjudicar tu SEO. Además soporta multi-lenguaje.

Tienes alguna duda o consulta sobre estos plugins para tu página solo escríbeme y te ayudo a resolverlas, todos estos plugins han sido probados e implementados en diversos proyectos que controlo en la actualidad y todos han dado muy buenos resultados y los considero muy robustos.

Por supuesto que hay muchos más, pero listarlos todos se haría muy largo, en lo siguientes artículos haré revisiones de otros plugins pero agrupados por función, por ejemplo: SEO, velocidad, analitycs, formularios de contacto, etc…

Puedes dejar en los comentarios que plugins indispensables WordPress agregarías en el listado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Chatear
Hola, solicita ayuda aquí
Solicita ayuda :)