Software Punto de Venta - El Almacén - Rodrigo Lobos
18118
post-template-default,single,single-post,postid-18118,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Software Punto de Venta – El Almacén

Software Punto de Venta – El Almacén

Qué tal amigos emprendedores he vuelto con un nuevo post de una temática que les encantará y, seguramente te habrás planteado adquirir un Software Punto de Venta El Almacén para administrar tu negocio y mejorar tus ganancias evitando fugas de dinero, fugas de stock, desorden en inventarios y mala administración del dinero.

Sistema POS cómo funciona

El Almacén Software Punto de Venta tiene las siguientes funciones y cualidades que cubren todos los aspectos administrativos de un negocio, facilitando el día a día a los usuarios.

Sus funciones principales son:

– Gestionar productos (con código de barras y sin códigos de barras)

– Registrar descuentos

– Formas de Pago

– Tipos de Ventas (ticket, autoservicio, contado, crédito, etc.)

– Precios y margenes de ganancia

– Stock y compras

– Control de dinero y mercadería

– Control de mermas, devoluciones, donaciones, consumo interno y descuentos realizados

– Impuestos, vales y boletas

– Vendedores (informes de lo que ha vendido cada vendedor registrado)

– Crea, modifica o elimina labores como: proveedores, clientes, usuarios, impuestos, productos, base de datos, etc.

Entrega de informes

– Ventas

– Utilidades

– Movimientos de caja y movimientos de stock

– Ajustes de caja y ajustes de stock

– Descuentos

– Cartola de clientes

– Listado de proveedores, compras realizadas y compras por realizar

Sistema de Ventas El Almacén

He tenido la oportunidad de conocer uno de los mejores y a mi parecer el software más completo del mercado chileno para controlar en su totalidad tu negocio.

El Almacén es un software POS desarrollado por Carlos Raggio, el Director de Club Almacén y desde 1998 hasta la fecha su software Punto de Venta ha sido implementado en negocios de barrios a lo largo y ancho de todo Chile, incluso llegando hasta Rapa Nui (Isla de Pascua).

También, ésta empresa de software ha trabajado junto a Coca Cola, Mayorista 10, Instituciones GS1, La Armada de Chile en sus cantinas secas (pequeños almacenes al interior de los buques que suministran productos a sus tripulantes), otra empresa de renombre con la que ha trabajado Club Almacén es Cristal, incorporando su producto estrella El Software de Punto de Venta El Almacén.

 

Equipos Punto de Venta Chile

La creación de este Software Punto de Venta es desarrollado por un hijo de un comerciante quien ha crecido viendo el funcionamiento de un almacén. Es por aquello, que este software está pensado en los siguientes aspectos:

– Fácil de manejar para personas con pocos conocimientos en computación,

– Sí el dueño del negocio tiene una persona encargada de atender el local, el software le capacitar rápidamente al usuario gracias a que es fácil de aprender.

– Su desarrollo está pensado en que sea un programa rápido, dado que se comprende que a los clientes de los negocios no les gusta hacer filas para comprar productos.

– Es amigable con el usuario y estable, pues funciona en computadores y notebooks de manera muy simple.

Ofrece la opción de comprar un PC con el Software Punto de Venta instalado, lector de código de barras, gaveta de dinero automática y manual, impresora de tickets e impresora fiscal.

En la actualidad El Almacén tiene versiones de software para las distintas necesidades de dueños de negocios: desde el control total de tu negocio hasta la implementación de boletas fiscales mediante una impresora fiscal, esta innovación evita que tengas que ir a timbrar tus boletas tradicionales y automatiza los procesos administrativos de tu negocio.

Cuenta más de 7000 socios del Club y 1600 usuarios del Software El Almacén, desde Arica a Punta Arenas; llegando incluso a lugares tan apartados como Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y Chile Chico.

SISTEMA DE VENTA EL ALMACEN especialmente diseñado para almacenes, botillerías, panaderías, verdulerías, rotiserías, bazares, farmacias, ferreterías, kioscos, tiendas, comercios y negocios en general.

Ventajas de El Almacén

Es un software que lleva en el mercado chileno desde 1998, tiene el respaldo de trabajar con reconocidas empresas e instituciones. Su facilidad e interfaz amigable lo hace uno de los productos más adaptados para los dueños de negocios.

Además, el servicio de post-venta es excelente por lo que si tienes dudas, consultas o necesitas soporte siempre habrá un asistente en línea dispuesto a ayudarte.

Es un sistema de ventas muy amigable por lo que el tiempo de capacitación es mínimo, puedes aprender a usarlo en un par de horas.

Tiene una versión DEMO del software punto de venta gratis para que puedas probarlo y hacer pruebas si así lo deseas.

Brinda la posibilidad de exportar informes en formato Excel para que puedas medir tus ventas, comprar y llevar un registro totalmente privado de tu negocio. Es un software de inventarios que te permite registrar todos tus movimientos cotidianos.

Es un punto de venta pos que entrega la posibilidad de añadir funciones como el módulo fiscal para aquellos comerciantes que necesiten un sistema más sofisticado.

software punto de venta

 

También te puede interesar:

ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO

CÓMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

CONSEJOS PARA TU PAGINA EN FACEBOOK

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar
No Comments

Post A Comment