Parfums: ¿Cómo ganar dinero desde casa? - Rodrigo Lobos
17142
post-template-default,single,single-post,postid-17142,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Parfums: ¿Cómo ganar dinero desde casa?

Parfums: ¿Cómo ganar dinero desde casa?

Con 28 años de experiencia en la venta por catálogo Parfums d’Parfums ha logrado expandir a otros países de América Latina.

Marketing multinivel en Chile

Está vigente y los beneficios que este rubro genera año a año son sorprendentes, hablo con conocimiento de causa al desempeñarme como Encargado de Marketing y Comunicaciones de una empresa multinivel.

Unas de las bases de la independencia financiera es tener no una sino varias fuentes de ingresos extras. A continuación te presentaré una empresa que te puede ayudar en el propósito de depender de tu propio esfuerzo ya sea desde casa (negocios por internet) o en terreno controlando tu propio tiempo.

Trabajar desde casa

Vendiendo perfumes alternativos de la más alta calidad y de las marcas más reconocidas se ha vuelto una excelente forma de concretar metas en los económico puesto que, una de las premisas de Parfums d’ Parfums es brindarte una ganancia de 100% en cada venta que realices.

El modelo de negocio está orientado a ofertar productos de marcas reconocidas a nivel mundial pero a un precio accesible para todos.

Venta por Catálogo, en números

Tu compras un perfume de 100ml en $5.000 y lo vendes en $10.000 ganas el 100%

¿Cómo nace Parfums d’ Parfums?

Parfums d Parfums es fundada en 1990, desde entonces ha ayudado a miles de personas a generar dinero extra mediante la venta de nuestra perfumería.

La iniciativa ha podido ayudar a miles de chilenas y chilenos a solventar gastos como: pagar las cuotas del auto, dividendos, estudios de sus hijos, un apoyo ante el desempleo, etc.

¿Cómo incorporarse?

La perfumería ofrece 4 tipos de incorporación: que van desde los $8.500 a los $32.000. En estas modalidades se entregan las muestras de los perfumes y el material de apoyo más productos para que puedas recuperar la pequeña inversión inicial y generar ingresos inmediatamente.

Para más detalles visita el sitio web de Parfums !!!

Beneficios

  • En cada venta que realizas obtienes un 100% de ganancia.
  • Descuentos y promociones mensuales que te ayudarán a aumentar tus ganancias.
  • Al crear tu Red Comercial obtienes una segunda fuente de ingresos mediante comisiones por las ventas de tu equipo de trabajo
  • Premios: viajes, bonos, automóviles 0 km, etc.
  • 10% de descuento los días miércoles para las Socias(os) de la Región Metropolitana y 10% de descuento los días martes y miércoles para las Socias(os) de Regiones.
  • No exigimos montos mínimos por compras.
  • Capacitación constante en marketing y estrategias de ventas.
  • Premios por compras al instante.
  • Puntos Parfums para que puedas canjear por nuestros productos.

 

Ver Productos

¿Y tú, te animas a probar sus productos o emprender?

 

También de puede interesar:

Presearch: ¿Qué es? ¿Cuánto dinero puedo ganar?

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
También te puede interesar
No Comments

Post A Comment